¿Qué pasa si el destinatario no se encuentra en el domicilio?
Destinatario no se encuentra en domicilio
a) La primer opción de nuestro chofer será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún familiar, compañero de trabajo en recepción o caseta.
b) Si no tenemos éxito en alguna de las opciones anteriores, nuestro chofer intentará contactarle para resolver la situación. (En caso de que la dirección sea un hospital u hotel, MANDAREGALOS.com.mx se tendrá que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento).
c) En dado caso que no sea posible ninguna de las anteriores, te ofrecemos un segundo intento de entrega, a esto le llamamos Reprogramación. En el momento que tu pedido pase a un estatus de No entregado, te llegará una notificación vía e-mail poniéndote al tanto y pidiéndote elegir uno de los horarios disponibles para programar el segundo intento de entrega de tu pedido. Podrás acceder a dicha pantalla desde la notificación que te enviemos, desde tu historial de pedidos o desde el recuadro rosa en el área de ayuda Seguimiento a mi Pedido. Recuerda, tienes 24 horas para realizar la reprogramación de tu pedido, selecciona la opción que te venga mejor.
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de «Pedido No entregado» puede llegar después de las 8:00 PM o al día siguiente. En algunos casos especiales nos veremos obligados a generar un cargo extra para reprogramar el envío.
QUE HORARIOS DE ENTREGA MANEJAN
Horarios de entrega
Entregamos todos los días de la semana desde las 8 am hasta las 8 pm.
Para poder administrar de manera eficiente nuestras rutas y entregas, trabajamos con bloques de horario, dichos bloques pueden variar dependiendo la ubicación de envío y se garantiza la entrega en tiempo y forma en el horario seleccionado.
¿Qué horario maneja MANDAREGALOS…
Para conocer exactamente el horario de la entrega en el Municipio, (Los Héroes Tecámac, Tultitlan de Mariano Escobedo, Coacalco, Tultepec. Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli Ecatepec de Morelos, Buenavista.) donde deseas enviar, sigue los siguientes pasos:
- Visita la página principal
- En la parte superior presiona HOY o MAÑANA
- Selecciona el Municipio a dónde quieres enviar tu pedido y se desplegará un menú con los horarios disponibles.
QUE MEDIDAS MANEJAN ANTE COVID
Medidas de prevención ante el COVID-19
Estos últimos días, hemos estado aprendiendo sobre la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y el impacto que puede tener en nuestra comunidad, incluyendo clientes, colaboradores, proveedores y nuestras familias. Respetando la confianza que depositas en nosotros para enviar regalos y flores a las personas más importantes de tu vida, estamos tomando las siguientes medidas necesarias para procurar la seguridad e integridad de todos:
- Abastecimos de cubrebocas y soluciones desinfectantes a todos nuestros repartidores para que sea utilizado antes y después de cada entrega.
- Reforzamos los protocolos de limpieza y desinfección de todas nuestras áreas de trabajo.
- Capacitamos a todos nuestros colaboradores sobre las medidas precautorias de higiene y lavado correcto de manos.
- Implementamos políticas de «home office» para minimizar los contactos y respetar la distancia de seguridad entre cada persona.
Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso nuestros centros de atención, sitio web seguirá en operación en horario habitual.
Seguiremos monitoreando la situación de cerca y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y nuestras familias.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!